Marcas Destacadas

Categorías Relacionadas

Tendencia y calidad en tus Pisos y Revestimientos.

Si estás pensando en renovar tu hogar, es probable que hayas pensado comenzar por cambiar los pisos y revestimientos de tus ambientes. Descubre todos los materiales que existen y sus propiedades. Puedes cubrir los rincones de tu casa con alfombras, cerámica, porcelanato o papel mural, incluso atreverte con vinilos decorativos, papel pintado o mosaico, optando por sus diseños y apariencia. Elige entre la durabilidad de los Pisos de Madera y Deck, laminado o baldosas según tus necesidades y el uso que le des. Llegó el momento de reinventar tus espacios de exterior o interior.

Sodimac.com: Renueva tu casa con colores, texturas y materiales de alta calidad.

Son muchas las opciones para renovar tu casa y todo depende del estilo que quieres darle. Elige porcelanatos, modernos y sofisticados, pisos flotantes y pisos laminados de fácil instalación, con variedad en colores, texturas en piedras y mosaicos. Si buscas algo más tradicional, elige la calidad de los Pisos de Madera y Deck, de alta durabilidad que le darán un aire más cálido a tu hogar, o simplemente usa cerámicas, pero dales toda la personalidad con listeles de diferentes diseños. En Sodimac.com también podrás encontrar lo más nuevo en pisos vinílicos y revestimientos, así podrás tener mayor cantidad de alternativas y optar por la que más se ajuste a lo que quieres.


Nuestro compromiso es trabajar con las mejores marcas para renovar tu casa, por eso, queremos que elijas lo mejor. Entre ellas encuentaras a Holztek, Cordillera, Klipen, Etersol, BS, San Lorenzo, Carmelo Fior, Alberdi, Pamesa y Realonda. Todas son una gran alternativa para que tu proyecto se haga realidad.