Categorías Destacadas

Marcas Destacadas

Siempre como nuevo

Sabemos lo que cuesta mantener tu auto como nuevo, por eso, te invitamos a mantenerlo todos los días. Encuentra desde aromas, paños y utensilios para autos si quieres hacer una limpieza general y hasta productos de uso más profesional, como hidrolavadoras y accesorios para un lavado perfecto.


Si quieres limpiar el interior de tu auto, encontrarás aspiradoras y productos para la limpieza de cueros, limpieza de plásticos y vinilos, también para la limpieza de tapices. Por fuera, el lavado de la carrocería, de neumáticos y llantas, el lavado de vidrios es clave para ver tu auto impecable. Para los detalles de exterior que están a la vista, lavado de neumáticos y llantas, lavado de vidrios y espejos, tenemos los mejores productos de limpieza para dejar tu auto siempre perfecto. Mantén siempre paños y utensilios dentro de tu auto, para que lo puedas limpiar cuando quieras.

En sodimac.com encuentras siempre las mejores marcas, entre ellas encuentras: Meguiars, Arexons, Autostyle, Sonax, Turtle wax, 3M y AutoStyle.